Hoy, el municipio de Altamira se suma a las localidades que tienen un aspirante a la precandidatura a la alcaldía como Independiente y que está en contra del IETAM,
al encadenarse Sebastián Domínguez Silvan frente al pórtico del Palacio Municipal como medida de presión para que el instituto electoral le acepte su registro con 7 mil 500 firmas.
Dominguez Silvan además de incurrir en este “chantaje” se dio el lujo de advertir a las autoridades del IETAM para que lo vayan a desencadenar en caso de que no le acepten su registro como precandidato a la alcaldía por la urbe industrial, asimismo de acudir a las oficinas electorales de Ciudad Victoria con el objeto de crucificarse a fuera de ella.
En entrevista Dominguez Silvan nego que la actuación de los independientes tenga tinte de contubernio con los panistas entre ellos el precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca.
Cabe hacer mención que el caso de Altamira se suma al tipo de presiones que los independientes de varios municipios viene cometiendo en la capital del estado ante el IETAM con bloqueos y demás medidas para que este instituto les cumpla sus derechos.
Acompañado de algunos residentes de varias colonias de Altamira, entre ellas Villas de Altamira, Arboledas, Monte Alto, Alameda, Fidel Velazquez, Emilio Portes Gil, San Jacinto y Arrecifes entre otros, mismos que con pancartas en mano demandan lo siguiente: “Nuestra manifestación es a favor que se cumpla la democracia”.
Blogger Comment
Facebook Comment