Lunes 11 de Noviembre 2019
Matamoros necesita de sus jóvenes, jóvenes de bien, jóvenes de lucha, jóvenes con principios y valores sólidos, dispuestos a entregar lo mejor de sí, en la construcción de un mejor mañana para todos, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al dirigirse a más de 1, 300 conscriptos de la clase 2001 y remisos.
Los jóvenes en edad de realizar su servicio militar fueron convocados por la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 8ª. Zona militar y en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento para asistir al sorteo, realizado en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”
En dicho evento, acompañaron en el presídium al Presidente Municipal: el Mayor de Caballería Diplomado Estado Mayor, Julio Cesar Avilés del Rio, representante del 8vo. Regimiento de Caballería Motorizada y en representación del Sector Naval asistió el Capitán de Fragata, Carlos Horacio Toscano Sarabia.
También lo acompañaron, el regidor Adolfo Iván Puente Acosta, presidente de la comisión de Gobierno y Seguridad Publica en el Cabildo y el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales.
En ese marco el Alcalde López Hernández felicitó a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que cumplen cabalmente con su deber y se dieron de alta en Servicio Militar Nacional.
El Servicio Militar añadió, nos convoca a abrazar la milicia, a templar nuestro carácter, a trabajar en equipo, a mejorar nuestra resistencia física y mental, pero sobre todo, se nos inculca el amor a la Patria.
A partir de hoy ustedes están llamados a contribuir en el desarrollo y la seguridad de México, les mencionó, a la vez que agregó que son los jóvenes, los que construirán un mejor mañana para todos.
Los convoco a que realicen su Servicio Militar en pleno ejercicio de sus derechos y obligaciones; háganlo con honor, háganlo por convicción, Háganlo con patriotismo, México es una gran Nación, México es un pueblo unido, México es un país de jóvenes, concluyó.
Blogger Comment
Facebook Comment