Realizando continuamente, las labores de bacheo que se requiere en las calles y avenidas de la Ciudad de Matamoros, es como diariamente laboran las cuadrillas a cargo del Ing. Noé del Fierro quien con gran esfuerzo, debido a las precipitaciones pluviales, intenta lograr el mayor avance, sin embargo, es imposible, ya en diversos sectores de la Ciudad, por la falta de la atención correspondiente a la JAD y el nulo trabajo para atender la infinidad de fugas de drenaje y hasta agua potable ha sido un problema y los resultados por reblandecimiento generan nuevos daños a la carpeta asfáltica.
Con diez cuadrillas en diferentes puntos de la Ciudad trabajando no se da abasto, menciona el Ing. Noé que se ha visto en la necesidad de formar en el transcurso de la semana otras dos cuadrillas más, para lograr un mayor avance y así poder dar más resultados.
Cada cuadrilla es conformada por cinco trabajadores apoyados con camiones de volteo y termobacheadores. Pues será difícil a pesar del esfuerzo de este Departamento de Bacheo mientras las fugas sigan sin la menor atención correspondiente. Y pues bueno amigo lector déjeme le comento con gran agrado y por tener la Bendición de estar llegando al primer año de haber iniciado esta humilde columna, agradeciendo inmensamente los patrocinios que me han brindado para seguir en el camino, que Nuestro Señor los Bendiga y hasta la próxima¡¡¡
Blogger Comment
Facebook Comment